Apartamento Planta Baja en venta en Estepona
A solo 100 m de la playa de Guadalmansa, este bajo comienza con un amplio hall que conduce a una cocina completamente equipada y a un salón-comedor muy luminoso y elegante, ideal para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con baño completo en suite y vestidor, más un baño independiente.
Desde el salón (y las habitaciones) se accede a una terraza privada con vistas a los parques de la comunidad y barbacoa. La propiedad cuenta además con plaza de parking y trastero incluidos. Los residentes disfrutan de una gran piscina comunitaria, jardines tropicales y seguridad 24 h en una urbanización que fusiona el estilo andaluz con acabados de lujo y un entorno de calma privilegiada.
Situada en una zona tranquila pero a solo siete minutos en coche del centro de Estepona y con acceso inmediato a todos los servicios: restaurantes de nivel, supermercados, colegios internacionales y clubs deportivos como campos de golf, tenis y equitación. También garantiza una excelente comunicación con Marbella, Puerto Banús y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.
¿Quieres agendar una visita? ¡No dudes en contactarnos!
2.300.000 €
- DLE-R5085235Ref.
- 3dormitorios
- 3baños
- 180 m²Construido
Contacto
Propiedades similares
IrApartamento Planta Baja en Estepona
Exclusivo apartamento situado en el prestigioso complejo Doncella Beach en Estepona, directamente en primera línea de playa y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Se...
IrApartamento Planta Baja en New Golden Mile, Estepona
Apartamento situado en la urbanización de alta gama de Torre Bermeja, un complejo cerrado con seguridad 24 horas que es bien conocido por sus instalaciones "5 estrellas" tales...